Yeguas

Yegua ATENEA II

ATENEA II

Hija de GERVANTOS y PASKIA. GERVANTOS es hijo del legendario GRANNOS, que ha marcado la cría del caballo de deporte.

Yegua Olaf

OLAF

Nieta por parte de padre de CONCORDE, semental de orígenes muy significativos. Semental Holandés cuyos hijos son directos clasificados en concursos internacionales. Un semental interesante con buenas actuaciones, buen origen y mejor descendencia.
Hijo de VOLTAIRE e hijo de FURIOSOII, el mejor purasangre de todos los tiempos.
De esta yegua contamos con GISSELL y ANASTASIA hijas de OLAF y CASSANDER C, y con CELESTE, hija de OLAF Y CARISCO C

Yegua Laura

LAURA

Hija de Quick Lady y nieta por parte de madre de QUICK STAR.
Uno de los sementales más requeridos del mundo, del cual sus hijos han alcanzado precios astronómicos, al conseguir grandes y considerables premios en el mundo de caballo.
Nieta por parte de padre de LANDGRAF I, considerado el semental del siglo, por los productos que ha dado y sus cualidades en el mundo del salto.
Posee grandes orígenes, excepcionales descendencias y una gran importancia como reproductor.
De esta yegua contamos en estos momentos con un potro llamado BOMBÓN, el cual como podemos observar cuenta con excelentes orígenes y será destinado a semental. Y con ELITEA, hija también de CASSANDER C.

Yegua Joyce

P.JOYCE

yegua de cría, nieta por parte de padre de VOLTAIRE.
Voltaire fue realmente uno de los sementales estrellas de la competición al más alto nivel, ganado las principales pruebas del mundo.
Voltaire es el resultado de dos sobresalientes líneas de salto: Furioso II y Gotthard.
Su padre Furioso II produjo mas de 200 yeguas premiadas por el estado y mas de 70 hijos sementales puntuados en la cría europea. El semental francés Mexico es hermano completo a Furioso II
Los potros una vez pasados los 3 años de edad se desbravan y se preparan para competir en ANCADES y su posterior venta, para ello contaremos con un jinete profesional encargado del entrenamiento y competición de los potros. Es de vital importancia conocer, que con la trayectoria de los potros que poseemos con orígenes tan importantes a nivel mundial, lo que pretendemos es crear un mercado a nivel medio-alto.